
Un análisis del manual de la iglesia mormona que se esta utilizando en sesiones del Sacerdocio de Melquisedec y Sociedad de Socorro por todo el mundo.
Alrededor del mundo los mormones están estudiando la nueva edición (2009) del manual Principios del Evangelio. Esta pagina provee enlaces al manual SUD al igual que un estudio, capitulo por capitulo, que ayudara entender los temas cubiertos a la luz de la Biblia. También ofrece recursos adicionales que se relacionan directamente con el manual - Principios del Evangelio.
Este articulo examina lo bíblico y lo no bíblico de la enseñanza mormona acerca de Dios nuestro Padre Celestial y el énfasis en la Biblia de cuan único es Dios.
De verdad tenemos una madre celestial? ¿Que debemos pensar del hecho de que ella nunca se menciona ni en la Biblia ni en las otras escrituras SUD? Este articulo incluye una mirada a los versículos bíblicos utilizados por la iglesia SUD para ensenar que todos tuvimos preexistencia como hijos espíritus nacidos a un Padre Celestial y su esposa.
Vea por si mismo el acuerdo y el desacuerdo entre la Biblia y las enseñanzas mormonas sobre la persona y obra de Jesús. Las diferencias le podrá sorprender.
¿De verdad sangro Jesus de cada poro - hay evidencia bíblica para esta enseñanza SUD? ¿Es esto lo que pago por nuestros pecados? Estas temas de expiación y salvación definen nuestro destino eterno? ¿Esta preparado para la eternidad?
Puedes ver este manual mormón aquí en varios formatos.
Si tiene preguntas o comentarios
acerca de este estudio o las temas presentadas
favor de escribirnos.